martes, 13 de noviembre de 2012

MI OPINION HACERCA DEL BLOG

Mi blog personal se trata sobre '' Las apariencias engañan'' por que me parecio un tema de gran interes personal y lo escogi para poder darles a conocer a los demas algunos temas que estan relacionados con las apariecias, y un gran numero de temas ejemplares como este que les voy a mencionar '' Las mascaras de las personas'', este tema es sin duda uno de los mas pricipales que he podido publicar porque da a conocer como algunas personas se esconden tras una mascara y aparentan algo que no son con un fin determinado.

Todos nosotros somos seres humanos y no debemos aparentar algo que no somos, en vez de eso tenemos que mostrarnos como somos sin mas ni menos eso es lo que nos hace unicos e inigualables. Tenemos sentimientos, emociones, caracter y sobre todo razon de ser por eso nos diferenciamos de los animales por tener sentido de la razon y por eso tenemos que ser quien realmente somos.

Cuando escribo en este blog realmente busco un tema que este intimamente relacionado con esto por que de no hacerlo me estaria saliendo del tema principal y sobre todo estaria publicando por publicar. Me encantaria que los demas me dieran su opinion acerca de como estoy manejando mi blog y si debo cambiar algo o agregarle porque la opinion del publico es muy importante para mi y ademas uno aprende de los errores y busca mejorar lo que hizo mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario